there is no plan

–––––———————

Odio el invierno pero esta parte me gusta. t.co/R8Y1ikqv1I

Mi teléfono ya sabe todo lo que tiene que saber sobre critica de cine. t.co/tOFE0yJT1U

Si ahora, con la vuelta de las bestias, vamos a entronizar a cualquier pelotudo sólo porque no se caga encima, por… t.co/lqBzFHwbb3

t.co/SeZHja9ECd

Efectivamente t.co/omJlERvtDQ

los trabajos practicos

Radio Update

26 12 2009 - 18:38

El pedido a Papá Noel incluía Moomin 3 y The Complete Calvin & Hobbes. La encrucijada era intentar conseguirlos o seguir el consejo de Chávez y “hecharle a los niños cuentos de Bolívar, y de la Patria.” Nos pareció que lo primero era más razonable.

¿Qué idea de la felicidad tiene esta gente?

Esa es la pregunta que me hago ahora cuando leo los diarios y que, como siempre, llega tarde. Si me la hubiera hecho antes me habría ahorrado años de confusión y mala sangre. Acá vendría, por ejemplo, el párrafo en el que cuestiono la idea de la felicidad de “esta gente”. Pero como el colectivo esta gente se ha extendido hasta los estratos más razonables del progresismo hispanoparlante, tal vez sea mejor no decir nada. Si la victoria de la Democracia contra el Fascismo (o al revés, no queda claro) les resulta tan gratificante, tanto mejor para ellos. Podemos ser felices (o infelices) por separado, y por motivos distintos.

Las posibilidades de contribuir a la felicidad de los demás se limitan mucho, eso sí, cuando los motivos no se comparten. Tal vez por eso, lo único que funciona bien en TP, desde hace meses, es la radio. Ahí estamos todos de acuerdo. O por lo menos todos los que la escuchan, que son bastantes. Hago una pausa en mis tareas domésticas esta noche, entonces, para reportar que Radio TP renueva hoy una parte importante de su rotación diurna (incluyendo alta prioridad para el disco nuevo de Eels) y que habrá más cambios en la programación general una vez que Panozzo descubra cómo usar su FTP client. NSFA vuelve este domingo con un disco casi tan bueno como su nombre, y Países Pequeños sigue ofreciendo el menú navideño durante una semana más, para quienes no pudieron escucharlo todavía.

Play.