there is no plan

–––––———————

Bombes.

Viernes a la noche me pongo a hacer la compra de Ocado escuchando David Sylvian (but I will kill again, diría Jarvis Cocker).

No sé si somos esto: hacen piquetes y ponen bombas contra una película obviamente de izquierda sólo porque la hizo… t.co/KcROELYrrc

Bomba en el baño del cine. Escalando rápido, esto. t.co/Yhv3B7ilhJ

Mumford and Sons son Hootie and The Blowfish.

los trabajos practicos

TP no vuelve pero no consigue irse.

21 09 2017 - 23:24

La redacción de TP hace ya muchos años que no existe, y es así: la calefacción no anda, porque ayer arreglando el piso de arriba martillamos arriba de un caño, que nos duchó la cocina. Pero hay chimenea prendida, lavaplatos en marcha y un fantasma, el mismo fantasma que recorrió Europa durante quince años para concluir que acá, igual que allá, idiotas educan a los chicos para que crezcan igual de idiotas que ellos. Y nosotros los dejamos, porque no se nos ocurre cómo no dejarlos, si son tantos. Y porque hacer cosas como TP es al pedo. Por eso no lo hacemos más. Por eso no hay un daily nuevo de Ivana ahí abajo, como si nada hubiera pasado, como si estuviéramos desayunando en Madrid en 2004 y pensando que tal vez, si uno hace las cosas bien, sirve para algo.