Click here
Lean esto:

TP Podcast: Instrucciones de uso
Instrucciones pasadas de moda pero no tanto, y el módico statement que inauguró la primera serie de podcasts de TP.

TP Podcast Season I
Los primeros diez episodios del podcast de TP, en conveniente downloadable paquetito

TP Podcast Season II
Capítulos 11 al 23




Episodios Recientes

tpp


TPP 22 - This is Hell

17 10 2006 - 02:20

Liner Notes. Nunca hicieron falta, pero esta última vez nos quedaron demasiadas cosas afuera. Tal vez sea bueno consignarlas como referencia para quienes se ocupen de la edición remasterizada en un futuro remoto, cuando propiedad intelectual no quiera decir nada y reconciliación menos.

Ante todo una errata: nuestro locutor, Miguel, menciona al final a Bernardo Zupnik, pero su intervención, grabada durante el Festival de San Sebastián, quedó sepultada bajo un discurso de Babo. Una pena, pero no hubo caso. Babo es más testarudo que Quintín.

Por falta de tiempo, también fueron eliminados: el regreso del Hombre Gusano (muy largo), una ponencia de Alejandro Piscitelli sobre Fresco Meado (el inconfundible aroma que impregna el departamento de la vecina del primer piso), una discusión entre Rosman y Miranda Raffo acerca del origen de los Edamames, otra entre Rosman y Raffo acerca del significado exacto del símbolo de la paz. Había una acalorada discusión de tres horas y media entre Quintín y Raffo, imposible de editar en menos de seis meses.

Hernanii no aparece en esta emisión por incompatibilidades horarias, pero lo queremos igual y si aparece en las próximas horas le ofrecemos un micropodcast propio de diez minutos. Teniendo en cuenta lo taxativo de sus afirmaciones, habríamos querido repreguntarle a Puricelli acerca del Hospital Francés, pero nos desencontramos varias veces y no hubo tiempo. Otra vez será.

También fueron eliminados de la última versión fragmentos que aludían en forma directa al cierre de TP. Habíamos incluído un par de hipótesis, pero después vimos que Plotkin tenía la suya y otras publicaciones intentaban lo propio, y nos dio no se qué andar difundiendo una versión que, inevitablemente, llevaría un sello más oficial pese a ser igualmente opinable. Es mucho más interesante (para nosotros) ver qué opinan los demás. Lo cual no quiere decir que planeemos guardarnos nuestras opiniones individuales; sólo que estamos convencidos (o, por lo menos, está convencido Raffo, que escribe esto en primera del plural por fidelidad a una tradición de liner notes más optimista) de que nadie tiene la posta, no del todo.

Por último, lamentamos no haber incluído ninguna referencia a la necrofiesta que hoy se celebra. Se nos pasó por completo. Raffo tiene ganas de ir a ver a Lloyd Cole, que toca esta noche a la misma hora del acto, porque le gusta Lloyd Cole y porque no le gusta el acto. Pero si alguien anda por ahí con ganas de comentarlo en vivo (al acto), está invitado a buscar en Skype al usuario “chumbacca”. Prometemos atender si estamos, y armar, si pasa algo interesante, un bonus track que sirva como epílogo.

Gracias a todos. Nos vemos.

72 minutos.

Con las voces de Gabriel Puricelli, Quintín, Eliseo Brener, Ezequiel Hara Duck, Ezequiel Baum, Nicolás Rosner, Huili Raffo, Alina Sígaro, Laura Krohn, Ivana Steinberg, Esteban Schmidt, Daniel Nieto, Alejandro Piscitelli, Víctor González, Vanina Spataro, Miranda Raffo, El Gran Babo, José María Riba, Magalí en Caracas, Cecilia Casas, el Presidente Kirchner y Aniceto el Taxista.