Click here
Lean esto:

TP Podcast: Instrucciones de uso
Instrucciones pasadas de moda pero no tanto, y el módico statement que inauguró la primera serie de podcasts de TP.

TP Podcast Season I
Los primeros diez episodios del podcast de TP, en conveniente downloadable paquetito

TP Podcast Season II
Capítulos 11 al 23




Episodios Recientes

tpp


TPP 27 - The Nightfly

14 12 2008 - 17:04

Disclaimer: este episodio es una versión abreviada de la primera emisión de Radio TP, y fue grabado en vivo. Nuestros habituales standards de calidad de audio, esta vez no corren.

78 minutos.

Grabado en vivo el viernes 12 de diciembre de 2008. Con Franco Rinaldi, Hernán Iglesias Illa, Esteban Schmidt, Huili Raffo, Eliseo Brener, Gabriel Puricelli y Laura Krohn.

Link directo
[ Expira después de un tiempo ]

—————

Muchos fueron los convocados y pocos los elegidos, no por nosotros sino por el azar y los caprichos de Saint Bandwith la noche del viernes. Con picos de entre setenta y ochenta personas al mismo tiempo y una cuenta total de 400+ oyentes, es imposible saber quiénes escucharon qué durante la primera emisión de Radio TP, pero sabemos que el ancho de banda nos quedó chico y que para la próxima vez habrá que encontrar una repetidora más eficaz. La casa central de TP no soporta mucha gente conectada al mismo tiempo.

Igual estuvo bien, sobre todo después de la medianoche, cuando nos dimos cuenta de que valía la pena bajar la calidad del audio a cambio de más oyentes y menos rebuffering. El lado oscuro de esa decisión es esta emisión del Podcast, que se escucha bastante mal. Entre las cosas que no volverán a suceder está ese reverb horrible que no pudimos evitar en el track de audio de Raffo.

Gracias, como siempre, a quienes soportaron la torpeza técnica de este lado (Schmidt, Hernanii, Puricelli, Rinaldi, Brener, Krohn, Panizza). A Ezequiel Hara Duck, que sacrificó su slot, donándoselo a algún otro oyente anónimo. Y a todos los que nos hicieron troubleshooting espontáneo: Eli Bettio en Bahía Blanca (“ No sé si este es el mail que estás chequeando ahora, Raffo, pero desde Bahía se escucha todo bárbaro, y eso que hay una tormenta terrible…”), Diego Pampín (“Boletín de las 22:05: IE ya no reproduce, Firefox tampoco. Windows Media Player funciona mejor que el Winamp.Sin dudas el Skype puede ser sindicado como el culpable de todos los problemas”) y unos cuantos anónimos bienintencionados. Pese a los problemas técnicos, nadie se quejó, nadie nos maltrató, todos ayudaron. La próxima vez será mejor, en todo sentido. Si a alguien le sobra un audio streaming server y nos quiere donar ancho de banda una vez por semana, aceptamos.